jueves, 30 de julio de 2009

Avellaneda: Usuarios rechazarán este miércoles el aumento de gas en Plaza Alsina

Fuente: AgenciaSuburbana Avellaneda 11.07.09 / Ed. Masso FeTERA Quilmes

Vecinos avellanedenses convocan a reunirse este miércoles en repudio del 'tarifazo', tras el encarecimiento de los costos por parte de las prestadoras del servicio
Los usuarios comienzan a organizarse luego que representantes de organizaciones defensoras de los consumidores advirtieran sobre los aumentos que estarían recibiendo los clientes en el servicio de gas.
Reabierta la discusión, vecinos de Avellaneda convocan reunirse este miércoles en repudio del 'tarifazo' del Gobierno, tras el encarecimiento de los costos por parte de las prestadoras del servicio.
A las 18 horas, los autoconvocados se juntarán en Plaza Alsina para diagramar los pasos a seguir y exigirles a las autoridades nacionales que den marcha atrás con los aumentos.
Horas atrás, el presidente de Defensa de Usuarios y Consumidores (Deuco), Pedro Bussetti, había señalado sobre el gas: 'En julio de 2008 costaba 17 centavos el metro cúbico, a partir del aumento el usuario va a 49 centavos el metro cúbico, para consumidores de entre 1.500 y 1.800 metros cúbicos anuales. Los residenciales pagamos 300 por ciento más que el comercio y la industria'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario