viernes, 20 de marzo de 2009

Lanús: El ENRE implementó un nuevo sistema de reclamo por corte de servicios

Fuente: Osvaldo Basano 20.03.09
Estimados Lectores:
Les informo que el órgano de control de la energía eléctrica, ENRE, a implementado un sistema de reclamo por corte del servicio, de las empresas que controla, a través del SMS de su teléfono celular.(VER ARCHIVO ADJUNTO) Este servicio se une a los tradicionales teléfono de línea, 0800 y pagina Web.
La importancia del mismo es que los anteriores suelen tener dispares resultados (los telefónicos y el 0800 se saturan y la Web si no se tiene energía eléctrica se implementa posterior al corte).
Es de tener presente que cortado el servicio es recomendable formalizar la denuncia, por cualquiera de los medios a su alcance y ante la falta de los otros, este podrá ser a la brevedad, de mucha utilidad para los usuarios que ante los bloqueos de las líneas, pueda el ente de control tener una mejor y mas clara información de los cortes que implementan las distribuidoras y como prestan el servicio. Reiteramos, si le cortan el servicio realice la denuncia inmediatamente.
Solicitamos su difusión para un mejor servicio para todos.
Asociación de Defensa de los Derechosde Usuarios y Consumidores
ADDUC Junto al Consumidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario